martes, 22 de diciembre de 2015

Segundo año de blog

Nuevamente, soy consciente de que han pasado algo más de dos años, pero lo dicho, el tiempo se me ha pasado muy rápido, y ni me he enterado de que ya se había cumplido el segundo aniversario del blog. Fue el 24 de Noviembre de hace dos años, cuando se publicó la primera entrada de esta página, que era, si me lo permitís, una presentación algo casposa, improvisada, pero nuevamente me cito, era sincera y llena de ilusión.

Nuevamente, no estaba seguro de si durante este año alguna semana me quedaría sin publicar. Pero pese a todo, he cumplido todas las semanas (creo), aunque si es cierto, que alguna se ha publicado en martes en lugar del lunes (como esta), pero en cualquier caso, dentro de la misma semana. Incluso creo recordar, que alguna semana he publicado más de una entrada, por lo que he cumplido el objetivo (flamenca de whatsapp XD).
Este año me he relajado algo más con el tema Android TV, aunque si he seguido publicando sobre el tema, pero de forma menos compulsiva (creo). Tal vez mi tema fetiche este año ha sido Chrome OS, y los chrome devices, como demuestran las distintas entradas de la Guía para Comprar un Chromebook.
También hemos visto varios análisis de terminales, accesorios y otros dispositivos interesantes que han llegado a mis manos. Si bien la mayoría han sido de la marca Xiaomi, también hemos visto algún BQ, un Chromebook, y hasta un par de dispositivos Nexus.
Y bueno, tampoco han faltado mis ya tradicionales divagaciones, idas de olla, y verborrea escrita diversa, ya sea sobre rumores, productos inquietantes como el Pixel C, o noticias polémicas como la que alude a la unificación entre Adnroid y Chrome OS, y a la que he dedicado más de una entrada, y me temo, que aun habrá más :p .
Pero yo soy solo una parte de este blog. La otra sois vosotros. Como ya dije, no se quienes sois, solo se que algunos pasáis por aquí, y os quedáis, mientras que otros siguen su camino. Sea como sea, agradezco a todos los que os entráis a curiosear, leer o simplemente a ver las fotos XD, y especialmente a aquellos que dedican un momento a dejar un comentario. Espero que el próximo año, sea igual de bueno que este, y que me acompañéis en esta nueva etapa.

Finalmente me gustaría preguntaros algo, como ya hice hace un año. ¿Os gusta el blog? Si pudierais cambiar algo ¿Qué sería? ¿Os interesa algún tema en especial del que queráis que hable? O por el contrario ¿Hay algún tema del que no queréis que hable? Como siempre, leo y respondo todos los comentarios.

Una vez más, gracias por estar ahí. Os deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, y nos leemos la próxima semana =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario