lunes, 8 de diciembre de 2014

Un año de blog

Siendo sinceros, ha pasado un poco más de un año, pero el tiempo pasa tan rápido que no me había dado ni cuenta. Fue el 24 de Noviembre de hace un año, cuando publique mi primera entrada. Fue una presentación. Algo poco preparado, pero sincero y lleno de ilusión.


Pese a todo, no pensé que cumpliera con mi meta de publicar una entrada por semana. Y vale, es cierto que algunas semanas, creo que solo un par, falte a nuestra cita. No obstante, también diré que recuperé esas dos entradas, la semana de presentación de los Nexus, en la que publiqué tres :b.
En cualquier caso, vamos a lo que vamos. Durante este año hemos hablado prácticamente de todo. Hemos dedicado distintas entradas a presentar los productos de los que íbamos a hablar, hemos hablado sobre Android, sus orígenes y evolución hasta la actualidad con Lollipop. Hemos hablado también sobre los distintos servicios de Googles: Gmail, Hangout, Google + y un largo etc.
Habéis escuchado mis penas al respecto de la pasividad de Google en el salón. También leído las entradas en las que con ilusión, os presentaba Android TV, y posteriormente el Nexus Player. Y también, habéis aguantado mis paranoias al respecto de si Google lo había hecho bien o no.
Por otra parte, hemos hablado de uno de los productos de Google que más auge esta teniendo, como son los Chromebooks. No son pocas las entradas destinadas a explicaros las ventajas o inconvenientes de estos dispositivos, y a exponeros las opciones de compra que existen en el mercado. Y es curioso, porque son las entradas que más visitas tienen, por lo que se ve que es un tema que os interesa.

En otras entradas, os cuento simplemente cosas que añoro, que me gustaría que cambiaran, y en general quejas, no nos engañemos XD. Procuro moderarme y separarlas en el tiempo, y creo que lo consigo...
Últimamente, estoy escribiendo análisis de productos que llegan a mis manos. Si bien es cierto que no todas las semanas puedo comprar algo nuevo de lo que hablar, si que procuro contaros mi experiencia con los distintos productos que voy adquiriendo o que me prestan. Y aprovecho para adelantaros, que en unas semanas escribiré una entrada de un producto muy interesante, y que llevo algún tiempo queriendo ;-).

Y bueno dejemos de hablar de mi, y vayamos a la parte importante de este blog, vosotros. No se cuantos sois, solo se cuantos venís, pero no cuantos os quedáis. En cualquier caso, tanto a unos como a otros, os agradezco que os paséis por aquí. Que dediquéis tiempo a leer lo que trato de transmitiros, y que comentéis si os apetece, claro está. Solo espero que este próximo año, sea tan bueno como el anterior, y que me acompañéis en esta nueva etapa.

Finalmente me gustaría preguntaros algo. ¿Os gusta el blog? Si pudierais cambiar algo ¿Qué sería? ¿Os interesa algún tema en especial del que queráis que hable? O por el contrario ¿Hay algún tema del que no queréis que hable? Como siempre, os leo y respondo a todos.

Una vez más, gracias por estar ahí, y nos leemos la próxima semana =).

1 comentario:

  1. Me gusta el blog así como está, aunque hecho en falta alguna entrada mas de las Google Glass. Es la única plataforma de Google que no sueles tocar. Saludos y gracias

    ResponderEliminar